Como no podía ser de otra manera, la carta de vinos de Casa Cañas merece todo el cuidado posible, tanto en la selección como en la conservación de los caldos. Así Casa Cañas garantiza la total satisfacción del visitante, también en el vino. 

Casa Cañas dispone de su propia bodega, excavada en el lecho natural de roca, donde los vinos se conservan en perfecto estado, controlando la temperatura, la luz y la manipulación de los mismos. 

Muchas y muy variadas son las referencias que la carta de vinos de Casa Cañas recoge. En ella podemos encontrar tintos de año (como Cien Cuevas especial para Casa Cañas ) o Señorío de Nava. Reservas y Grandes Reservas aparecen con Monte Real , Viña Albina o Marqués de Murrieta.

Sin embargo los protagonistas son los crianzas, con veintitrés referencias. Para todos los gustos. Añares y Cerro Añón son los crianzas especialmente embotellados para Casa Cañas. Pero hay muchos más. Campillo, Viña Alberdi, Conde de Valdemar, El Coto, Luis Cañas, Marqués de Cáceres, Ontañón, Puerta Vieja, Viña Alcorta, Viña Salceda, Medrano Irazu......

Otra referencias en la carta de vinos serían los rosados, los blancos y los cavas. Destacaremos entre los primeros un Cresta Rosa ( de aguja ) o un Homenaje. Los blancos están presentes con Marqués de Vizhoja o Viña Albina..Y de los cavas, nos quedaremos con un Brut nature de Freixenet. Una estupenda selección, siempre servida en su punto de temperatura .