Así, además del chorizo riojano frito, las croquetas caseras de jamón, los embutidos riojanos o la sartén de tres huevos rotos con patatas y jamón ibérico, encontramos los espárragos con salsa templada de hongos, las cestitas crujientes de hongos y gambas, la ensalada templada de gambas al aroma de Módena....Podrá comer unas pochas o unos caparrones " con todos sus sacramentos ", y también una crema de Boletus Edulis.

Lo mismo podemos observar si atendemos a los segundos platos. En Casa Cañas podremos degustar unas manitas de cerdo, unas chuletillas de cordero " Chamarito ", un rabo de toro al Jerez con verduras y setas o un lomo de olla con huevo y pimiento. Pero también de un chuletón de buey con jugo de hongos, un confit de pato con fina salsa de naranja, un solomillo de vacuno con foie de pato y jugo de hongos o una perdiz escabechada al aroma de tomillo silvestre.

Conejo guisado, albóndigas a la receta de Rufi..Y los festivos el tan riojano cabrito asado. Un completo menú lleno de posibilidades...

El pescado tiene también su hueco en Casa Cañas, con la merluza fresca a la plancha, los calamares troceados en su tinta, la sepia a la plancha picante, el bacalao a la riojana con pimientos.... No nos resistimos a mostrarte algunos de los platos que podrás degustar en Casa Cañas...

Pero antes debemos pasar por los postres. Los de Casa Cañas son caseros : la cuajada de leche de oveja, natillas, flan de huevo, puding de frutas en almíbar o la tarta de queso con mermelada de mora. Pero quizás le apetezca más la espuma de yogur con frutas del bosque o una mousse de chocolate con nata montada o un arroz con leche al aroma de limón y canela..

El broche final perfecto para un perfecto menú.